Eventos

Nuestros diversos salones de usos múltiples están diseñados para satisfacer una amplia variedad de necesidades en cuanto a capacidades y servicios.
Contamos con cuatro alternativas para que realice su evento o convención a la medida de sus necesidades.

Salón Dorá

Especialmente diseñado para el dictado de capacitaciones, reuniones de trabajo, o conferencias. Capacidad para 50 personas en conferencia, ó 40 personas en mesas de trabajo.

Salón Las Artes

El salón principal de nuestro hotel lo sorprenderá con la amplitud y sobriedad de sus espacios. Grandes eventos como conferencias, colaciones de grado, show rooms, cocktails y seminarios se desarrollan en él, con éxito asegurado. Capacidad: 150 personas en conferencia u 80 en mesas de trabajo. Cuenta con un pequeño y acogedor salón con acceso independiente, complementario del imponente Salón de las Artes, con facilidad de acceso y privacidad.

Salón Turquesa

El mejor entorno para su desayuno o almuerzo de trabajo. Rodeado por los jardines del hotel, con excelente ambientación, luz natural gracias a sus grandes ventanales y toda la calidez que Usted necesita para que su evento sea un verdadero éxito. Capacidad de 50 personas en conferencia, ó hasta 40 en mesas de trabajo.

Salón Ocre

Es el salón elegido por quienes desean máxima privacidad y confort para sus reuniones de trabajo. Por sus dimensiones y facilidad de acceso, también es ideal para entrevistas laborales o capacitaciones. Capacidad: 20 personas en conferencia, ó 12 en mesa de trabajo.

Consulte por esta promoción

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

  

1 comentario

  1. Clara - 31 mayo, 2018 12:25 pm

    Buenas tardes, quisiera que me digan si tienen disponibilidad, y cuánto costaría, salón de reuniones y habitaciones para los siguientes días:

    Cantidad de personas: 50.
    Días de reunión (todo el día): 25 y 26 de agosto.
    Alojamiento para las 50 personas la noche del 25/8.

    Necesitaría saber si los precios incluyen desayuno, y si el salón cuenta con sillas y sonido.
    Las personas pueden compartir habitaciones, con camas separadas.

    Desde ya, muchas gracias!
    Saludos,

Comentarios